Thursday, August 14, 2008

En Espanol!

El cuatro de julio
El viernes fue el cuatro de julio, me levanté a las seis y me duché. Pues anduve en bicicleta al trabajo nuevo. Luego hablé con mi mejor amigo que se llama Hector, quien trabaja en la cocina. Es mexicano y muy cómico. Lo hablé en español, porque no habla en ingles. Es importante para mi hablar español por mi classe de español. Me gusta el español mucho, pero es muy dificil aprender otro lenguaje. Después de hablar con mi amigo, yo almorcé. Mi almuerzo fue muy bueno. Comí un burrito y tomé una bebida con las frutas. Por la tarde trabajé mucho, pues regresé a mi casa. Mi amigo que se llama Casey (yo tambien!) visitó de Ukiah, entonces nosotros cenamos a Horse Brass en Belmont. Nos encanta la comida y la cerveza que sirven en este restaurante. Tuve el pescado con las papas fritas, usé mucha salsa de tomate. La mesera se llama Amanda y trabajé con ella en Portland Spirit. Ella me recordó, y preguntó donde trabajaba. Yo le dije Laughing Planet. Poco después a fui un barbacoa a la casa de mi amigo Ollie, pero yo ya había comido Tomamos muchas cervezas porque era el día de independencia por Estados Unidos. Estaba un poco borracho. Fuimos al centro para ver las fuegos artificiales. Era casi medianoche, entonces regresé a mi casa me acosté para trabajar mañana. Mi vida es muy loca, a veces.
Cuando era niño, comía muchos dulces y jugaba escondite en el parque, con mis amigos en el vecindario. Viví en California con mis padres y mi hermana. No me gustaba me hermana porque siempre quería un hermano. También leía las tiras cómicas los domingos y coleccionaba las cartas de béisbol. Para no son supresa, me gustaba los insectos, especialmente las hormigas. Mis padres fueron muy bueno y mi hermana y yo, hemos vistado muchos estados. Cuando era niño, mi vida fue facil. Nunca he pedido a crecer y ahora que tengo. Estoy muy triste.

No comments:

Post a Comment